sábado, 15 de junio de 2013

Exitoso el operativo de salud realizado el 15 de junio

El operativo de salud realizado por los clubes rotarios Alto Prado, Baruta y Cafetal en conjunto con la comunidad organizada de Ojo de Agua y en alianza estratégica con la Alcaldía de Baruta se realizó exitosamente el 15 de junio en Baruta. Invitamos a revisar el espacio en Facebook del Rotary Club de Baruta, donde tenemos un álbum fotográfico.




martes, 4 de junio de 2013


Representantes de los clubes rotarios de Alto Prado y Baruta se reunieron el 3 de junio con líderes de la comunidad de Ojo de Agua, Baruta, para preparar 2do operativo de salud a realizarse en la Plaza El Cristo, Baruta el próximo 15 de junio, con el apoyo de la Alcaldía de Baruta.




lunes, 3 de junio de 2013

Reunión especial celebrada el 20 de mayo


Resultó todo un éxito el evento organizado el 20 de mayo por los clubes rotarios de Baruta y Valle de Caracas en el Rest. Tarzilandia. Más de 40 personas asistieron, entre rotarios e invitados especiales, para escuchar la conferencia del coach Esteban Reyes, quien trató sobre experiencia con el Grupo Social Cesap y Banauge, con el proyecto Emprered y el trabajo con 2.000 emprendedores, para mejorar sus ideas de negocios y el desempeño de aquellas que ya han iniciado sus operaciones. La actividad incluyó una exposición sobre Rotary del Past-Gobernador Sebastián Collura.