domingo, 10 de agosto de 2014

Reunión en ODA del 10 y 31 de mayo

Rotary Club de Baruta sigue muy activo en sus actividades en la comunidad de Ojo de Agua, en Baruta, conjuntamente con los clubes rotarios de Alto Prado y Cafetal. Sus más recientes reuniones, se celebraron los días 10 y 31 de mayo del 2014.

En la primera de dichas reuniones, además de los líderes de la sociedad civil como Jesús López, José Gregorio López, Sol y Juanita, asistieron Doris y Josefina como representantes del Consejo Comunal de La Pedrera y Esmeralda, así como el Concejal Víctor Pérez, el Diputado del Consejo Legislativo Félix Rodríguez y Raiza Briceño, Directora de la Casa del Pueblo de Baruta. De manera especial se trató la problemática de la basura en la comunidad. También se acordó otra reunión para el 31 de mayo, para continuar el análisis de la problemática de la basura; y obtener testimoniales de los líderes sociales históricos de la comunidad, para promover valores positivos en materia de participación. Por el Rotary Baruta asistieron los socios Roxanys Paredes y José Bernardo Guevara P.

El 31 de mayo se realizó esta reunión, con asistencia de los líderes sociales encabezados por el señor Jesús López y su hijo José Gregorio López, las señoras Santiaga, Juanita y Zoila (esta última con 60 años en la comunidad) También las representantes del Consejo Comunal de La Pedrera y Esmeralda: Patricia y Doris. Se continuó tratando el tema de la basura, con asistencia del Concejal Héctor Urgelles Fox y su asistente Sharo Pérez y voluntarios de la Alcaldía Metropolitana. Por el Rotary Club de Baruta asistieron Elena Mendoza de Canache, Roxanys Paredes, Víctor Mata y José Bernardo Guevara P. También el Presidente del Rotaract Cacique Baruta Israel Sequera y la socia Judith Hamilton del Rotary Alto Prado. Especial mención debe hacerse, de las entrevistas realizadas por la socia del Rotary Club de Baruta, la comunicadora social Roxanys Paredes con apoyo del joven rotaractiano Israel Sequera, a los líderes Jesús López, y las señoras Zoila y Juanita.













No hay comentarios: